domingo, 30 de agosto de 2009

Mensaje de uno de los Fundadores de Agel- Craig Bradley


Hola a todos! Este mes tuve la oportunidad de conocer a muchos de nuestros miembros del equipo en las ciudades de todo Estados Unidos. Uno de esos eventos tuvo lugar en la gran ciudad de Chicago!

A medida que manejabamos me di cuenta de las señales para el próximo maratón de Chicago. Corrí maratones desde hace años. Me encantó la dedicación y la determinación que se necesita para competir en un deporte tan maravilloso. Una vez que mis rodillas me comenzarón a fallar, empece a hacer ciclismo, pero correr fue mi primer amor.

Yo respeto a cualquiera que entrene y participe en una maratón.
Mientras asistía a los eventos en Chicago, mi mente volaba y regresaba a pensar en la maratón y como cada uno de ustedes está participando en una justo ahora... Tu negocio de Agel!!

Los corredores de maratón entrenan todos los días durante meses para condicionar a sus cuerpos a los extenuantes ensayos de carreras de larga distancia. Ellos no corren un poco aquí y allá, están comprometidos a correr todos los días. Ellos corren porque saben que lo necesitán para competir en la carrera. Un verdadero corredor de maratón requiere horarios que se establezcan, cumplir con los horarios y revisarlos constantemente para cada corredor con la finalidad de llegar a su máximo rendimiento.

Durante la maratón, cada corredor se "alzará su muro personal." Tendrán segmentos durante la carrera que los llevarán a sus límites. Aquí es cuando la carrera se convierte en una situación de la mente sobre la materia. Su cuerpo puede rebelarse y decir, "No se puede seguir", "Ya estás cansado" y "Deberías dejarlo". Pero, si pueden mantener el enfoque y tener una visión clara de ellos cruzando la línea de meta, por lo general son capaces de continuar corriendo.

¿Has escuchado de alguién entrenar solo para un maratón ? Es muy raro. ¿Por qué? Sería una manera muy cansada y solitaría. Los corredores de maratón prefieren entrenar en grupos. Ellos se apoyan mutuamente, se alientán y compartén su meta en común.

Si quieres ser exitoso en tu negocio de Agel, requieres de un compromiso diario. Tú no puedes esperar resultados extra-ordinarios si solo te esfuerzas de vez en cuando. Cada noche cuando estes ya en cama, ya debes de saber que mañana despertarás y estarás listo para contarle a alguién sobre tu negocio de Agel. Establece metas claras y haz las acciones necesarias para llegar a ellas. Revisa continuamente tus acciones y piensas si estás te estan ayudando a lograr tus metas.

Las personas se pueden distraer facilmente mientras construyen sus equipos. Siempre se aparecen cosas que nos hacen perder el enfoque. MANTENTE ENFOCADO. No trabajes solo, trabaja en equipo!!!
Piensa en tu negocio de Agel como una maratón y no solo como una carrera corta. Trabajar como equipo te va ayudar a manter el ritmo, alentar a otros y juntos poder lograr tus metas y sueños.

Por último aunque no menos importante, CREE EN TI MISMO!!! Levantate y comienza a correr hacia tu meta de Agel. Si tú no lo haces simplemente alguién más lo hará

Solo tienes que parar de correr y caminar cuando estes sobre el escenario en AGEL WORLD

Mi nombre es Craig Bradley y "Yo soy Agel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario