viernes, 26 de diciembre de 2008

Agel Fit, para controlar el apetito y perder peso sin ansiedad



Fit es un supresor natural del apetito con sabor a limón y merengue. Contiene un ingrediente que Agel ha llamado Super CitriMax, que es 60% de AHC (ácido hicroxicítrico) que proviene del extracto de la fruta y la cáscara de la garcinia cambogia, un tipo de tamarindo originario de la India. Sus efectos son:

Disminuye el apetito sin usar estimulantes, produciendo una sensación de saciedad. Así controlas tu peso y hambre sin pasar ansiedad.
Bloquea la conversión de los carbohidratos en grasa, previniendo que el cuerpo los almacene.
Aumenta la habilidad del cuerpo para quemar grasas almacenadas.



Fit es una gran ayuda para bajar de peso (¡por experiencia personal lo digo!). Tomado entre 45 a 60 minutos antes de las comidas, comerás menos pues te sentirás satisfecho antes de lo habitual. Fit es recomendado para los diabéticos por sus propiedades de depuración sanguínea: disminuye el nivel de azúcar en la sangre. Ayuda además a la producción de serotonina, un neurotransmisor relacionado con la regulación del apetito, el deseo sexual y la vigilia. Incluso funciona como antidepresivo.

Debes tener en cuenta, sin embargo, que Fit no hace milagros. Aunque es una gran herramienta para bajar de peso, sólo si tomas consciencia de la necesidad de cambiar el estilo de vida y los hábitos alimenticios que no te hacen bien podrás tener éxito completo. Debes tener paciencia, pues puedes necesitar tanto tiempo para perder peso como el que usaste para ganarlo.

Tú mismo, al leer este artículo, puedes darte cuenta de lo importante que puede ser Fit en la vida de muchas personas que desean vivir saludablemente. Este deseo de bienestar es una gran tendencia mundial que podemos aprovechar. ¿Te gustaría trabajar con nosotros, construyendo tu propia empresa, tu propia organización, en base a los productos de Agel? podrás tener más tiempo libre, que podrás usar para estar con tu familia y cumplir tus sueños. Únete a nosotros. El único requisito es trabajar duro y ser honesto. Atrévete a hacer algo diferente, para que puedas lograr cosas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario