martes, 23 de diciembre de 2008

Escuela para el emprendimiento, no para el empleo.

Asi es como muchos de nosotros definimos al mercadeo en red, algunas personas tienen la falsa idea de que esto es dinero fácil y rápido o que es un esquema ireal para generar ingresos. El hecho es que somos una industria legalizada con más de 50 años de vida a nivel mundial.
Alguna de las cosas que más nos gusta a nosotros del mercadeo en red es que más alla de los ingresos que podemos generar nos da capacitación y las habilidades para poder hacer dinero en cualquier otro emprendemiento. Como bién dice Robert Kiyosaki (autor del "libro mejor vendido" Padre rico, Padre Pobre) son tus habilidades las que te van a permitir hacer dinero, no el dinero en si.
Asi que si lo que buscas en una oportunidad real y justa para generar ingresos, si estas dispuesto a salir de tu zona de confort, hacer cosas que tal vez sean nuevas para ti y estas dispuesto a ayudar a otros a lograr sus metas y objetivos, el Network Marketing (también conocido como mercadeo en red o multinivel) es la industria correcta para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario