viernes, 26 de diciembre de 2008

Agel HRT, vitaminas y protección cardio-vascular



Agel HRT pone su corazón en el lugar debido.

El buen funcionamiento del corazón es esencial para una buena salud y la exclusiva mezcla de nutrientes de HRT le ayudará a que su corazón se encuentre en óptimas condiciones. Este gel formulado científicamente y de gran avance tecnológico se ha diseñado específicamente para ayudar a proteger su corazón, renovar su sistema miocárdico y mantener niveles saludables de colesterol.

HRT le ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.

La mala noticia es que los niveles elevados de ciertos tipos de colesterol ocasionan ataques al corazón o derrames cerebrales. La buena noticia es que junto con la dieta y el ejercicio, HRT le ayuda a mantener controlado el colesterol.

HRT renueva y protege el corazón.

Con su mezcla de antioxidantes y otros nutrientes, HRT ofrece energía y protección al corazón. Por ejemplo, la taurina mantiene saludables los tejidos del corazón, mientras que la carnitina ayuda a aumentar la producción de energía miocárdica, y éstos son solamente dos ejemplos de los componentes de beneficio para el corazón que se encuentran en HRT.

Vaya al meollo del asunto.

La condición en la que se encuentre su corazón tiene un gran impacto en su vida. De modo que coma bien y haga ejercicio. Para mejorar su estilo de vida con un corazón saludable, considere la exclusiva mezcla de nutrientes que contiene HRT.

¿Qué puede hacer HRT por usted?

Algunos de los muchos posibles beneficios son:

Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol
Brinda energía al corazón
Ayuda a reducir el daño al corazón
Complementa el estilo de vida con un corazón saludable




Ves lo beneficioso que puede ser Agel HRT para ti?. Piensa cuanta gente puede querer bajar sus niveles de colesterol o mantener un corazón saludable. Si viste la oportunidad ponte en contacto ya mismo con nosotrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario