viernes, 26 de diciembre de 2008

Características generales de los productos de Agel


¿Recuerdas cuando comentábamos que Agel se pronuncia en inglés com “ágil”? bueno: es el mismo nombre de la empresa el que indica qué hacen sus productos: agilizan mente y cuerpo. Los productos de Agel están relacionados al bienestar y a la alimentación natural; son de máxima calidad y sin efectos nocivos. Pueden ser consumidos tanto por niños como por adultos y personas mayores. Cada uno de los productos, que detallaremos poco a poco, tiene múltiples efectos y beneficia a todos los órganos y todas las funciones del cuerpo.

Lo mejor es que son combinables y compatibles entre sí: cuando se toman juntos, se complementan y se incrementan sus efectos. La dosis es la de un paquete al día, como si fuera una golosina, entre comidas o junto con otros alimentos durante una comida (a excepción del FIT, que se toma antes de comer).

Salvo la taurina sintética y el benzoato sódico (que se presentan en muy pequeñas cantidades - 3 miligramos por paquete), todos los ingredientes son naturales. Los colores que ves en el gel no son producto de algún químico, sino de los colores naturales de los ingredientes.

¿Tienes diabetes, o alguien que conoces? no hay problema. Los productos Agel son aptos para diabéticos. el único edulcorante utilizado es la fructosa cistalina, que es un producto natural a base de maíz y tiene un índice glicémico mínimo (32). En palabras simples, no aumenta la glucosa en la sangre y no necesita insulina para procesarla.

¿Problemas de algún tipo con la carne? todos los productos, excepto el FLX, son vegetarianos.

Seguramente te estarás preguntando “¿qué es eso de FLX, FIT, EXO?”. Lo iremos desarrollando poco a poco. Lo que sí debes saber ahora es que existe una oportunidad inmensa de trabajar con Agel desde tu casa, con tu familia, ganando dinero. ¿Te interesa? Únete a nosotros, no importa en qué lugar del mundo estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario