viernes, 26 de diciembre de 2008

Agel UMI, Refuerza tu sistema inmulógico y dile adios a las enfermedades



Umi es un gel desarrollado por Agel que contiene potentes nutrientes del mar, con 210 mg de fucoidano (extracto de alga marina laminaria lapónica), vinagre de manzana y fructosa. Umi significa “mar” en japonés (y también Ultimate Molecular Immunity). El fucoidano es una sustancia que se encuentra en las algas marinas pardas que consiste principalmente de fucosa, un azúcar biológico fundamental para la comunicación celular con propiedades altamente antioxidantes que proveen apoyo al sistema inmunológico.

Umi además mejora la función del hígado, ayudándolo en su proceso de desintoxicación del cuerpo: reduce e colesterol, regula el tránsito intestinal y la función tiroidea. Es además antiviral, antiparásitos y anticoagulante.

Pero ¿a quién se le ocurrió usar algas para alimentarse?

Los estudios demuestran que las poblaciones que incluyen algas en su dieta normal tienen una vida más larga y sana. Desde hace siglos las algas se consumen en varias sociedades costeras: Japón, China, Extremo Oriente y norte de Europa (Escocia, Irlanda, Islandia, Escandinavia).

El agua de mar fue el origen de los seres vivos y es el mayor proveedor de minerales y oligoelementos de la naturaleza. Por eso las algas marinas tienen un espectro mineral completo, mejor que cualquier otra planta. Un kilo de algas contiene tanto yodo como diez mil litros de agua de mar y es 500 veces más rico en calcio y vitaminas que el agua de mar sola.



¿Te parece bueno? ¿crees que sería bueno para tu salud? ¿y si pudieras hacer un negocio desde tu casa con los diferentes productos de Agel? ¿y si en base a estos productos construyeras una red de trabajo que te permita ganar dinero extra sin pasar tiempo lejos de los tuyos? Si no estás contento con lo que haces pero no haces nada por cambiar, todo seguirá igual. Únete a nosotros, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario