viernes, 26 de diciembre de 2008

Agel Ohm, agilidad cerebral con energía y enfoque



Ohm es una potente combinación de vitaminas, minerales y hierbas que dan energía natural en abundancia. Contiene esquizandra, ginseng coreano, rodiola, taurina, inositol, cromo, vanadio, varios tipos de vitamina B y vinagre de manzana. Estos ingredientes se combinan en un gel con sabor a carambola para darte una fuerte dosis de energía y agudeza mental en el momento en que lo necesites.

La esquizandra, la rodiola y el ginseng son plantas orientales famosas desde hace miles de años por sus propiedades y que son conocidas como adaptógenos. Aumentan la resistencia al estrés, mejoran el enfoque mental y el rendimiento del cuerpo. El cromo y el vanadio son dos minerales esenciales convertidores de energía. Además de proporcionar energía física, disminuye el tiempo de recuperación después del esfuerzo de las actividades diarias.

Ohm, en general, ayuda en los momentos de pérdida de enfoque y estrés. Coopera con muchas funciones intelectuales como la memoria y el aprendizaje, que requieren concentración mental (¡Ohm es de gran ayuda para la elaboración de este blog!). Por sus propiedades, no es recomendable tomar Ohm junto con bebidas energéticas o estimulantes que también contengan taurina; con café, refrescos, alcohol ni medicamentos diuréticos. Tampoco está prescrito para mujeres embarazadas.



Ohm es un producto de Agel Entreprises, la empresa que ha revolucionado el mundo por su nuevo concepto de alimentación en base a gel. ¿Te gustaría ser parte de Agel y de su crecimiento? ¿te gustaría iniciar un negocio propio creando tu propia organización? no tienes que renunciar a tu trabajo actual (aunque es probable que lo hagas luego de ver lo exitoso que resulta trabajar con Agel) o tener experiencia previa. Si tienes muchas ganas de trabajar y salir adelante por los tuyos, contáctate con nosotros, no importa dónde estés. Queremos trabajar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario