viernes, 26 de diciembre de 2008

Productos Agel, EXO, agilidad celular con antioxidantes exóticos




Exo es un gel concentrado de 17 frutas y plantas exóticas que tienen un alto valor antioxidante: acerola, alóe vera (sábila), arándano, arándano azul, aronia, asaí, ciruela, espina de mar, goji, granada, mangostán, mirtillo, noni, momórdiga, sauco, té rojo y uva negra. Seguramente es la primera vez que lees varios de estos nombres. No hay problema.

Este poderoso antioxidante aumenta la calidad de la sangre y por lo tanto tu calidad de vida: regula la presión arterial, el colesterol, el azúcar y tu peso. Ayuda a mantener tu corazón y tu sistema cardiovascular sanos. Es la sangre la que se encarga de distribuir los antioxidantes y los fitonutrientes que contienen estas plantas a todas las células del cuerpo y las protege contra los radicales libres. Traducción: retrasa el envejecimiento, aumenta las defensas y previene enfermedades degenerativas.

Exo puede ser tomado por cualquier persona a cualquier edad, todos los días. ¿Todos los complementos son iguales? no. Exo tiene un valor antioxidante altísimo, que se determina con el análisis ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno, por sus siglas en inglés). Este análisis mide la capacidad antioxidante de los alimentos. Así, sabemos que el valor ORAC del Exo es impresionante: equivale a 4 ó 5 porciones de frutas y verduras frescas.



Exo es una de las herramientas que Agel produce para permitirte trabajar desde casa y construir riqueza, lo que a su vez te deja más tiempo para dedicarte a aquellos que más quieres. ¿Te interesa saber más? trabaja con nosotros. No necesitas experiencia ni educación especial. Si tienes muchas ganas de salir adelante, es más que suficiente. Únete a nuestro grupo, no importa el lugar donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario