lunes, 29 de diciembre de 2008

Plan de compensación Agel. EL QUADRA-PLAN


Cuando tú estas evaluando participar en cualquier negocio, naturalmente tú quieres saber como vas a hacer dinero y cual es tu potencial y si es que es posible generar ingresos residuales (ingresos que se siguen generando despues de un esfuerzo inicial, sin la necesidad de seguir trabajando todo el tiempo). Para ti va a ser realmente importante saber que clase de apalancamiento vas a recibir.
Desde que el mercadeo en red empezo a finales de la década de los 50´s, los planes de compensación han ido evolucionando para adaptarse a los cambios que suceden en nuestros mercados. Por ejemplo un plan que se creó en los años 70´s no necesariamente va a funcionar bien en los 80´s. Al igual que un plan creado en los 90´s no va a funcionar necesariamente bién en nuestra actualidad.
Pensando en esto, los fundadores de Agel crearon un nuevo plan llamado "EL QUADRA-PLAN"
Se llama así porque incorporáron los mejores elementos de los 4 planes de compensacíon más exitosos en la industria (Uninevel, Matriz, Escalonado con ruptura y Binario) pero dejarón afuera todos los elementos limitantes.
Por ejemplo: Las personas nunca se separarán de tu grupo, el volumen generádo nunca será lavado (o el famoso flush de los bianrios) o tendrás una profundidad limitada.
Simplemente "EL QUADRA PLAN" es el plan más lucrativo de la historia

Entonces si lo que tu estás buscando es construir un ingreso sólido y constante, Agel debe ser lo primero en tu lista. La compañía ofrece 8 formas de ganar dinero, ademas de varios otros incentivos y promociones. La mayoría de estas formas son ingresos residuales, además el plan de agel es pionero en crear "El Bono generacional o de Apalancamiento" que es la más importante innovación en los últimos 15 a 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario