martes, 23 de diciembre de 2008

Productos Agel



Hace poco hice une breve mención a la innovación introducida por Agel: la tecnología de suspensión en gel. La característica principal del producto, y al mismo tiempo la ventaja que ofrece, consiste en proporcionar suplementos nutricionales – hechos con las mejores vitaminas, minerales y hierbas – que “flotan” dentro del gel y, así, permanecen disueltos y “suspendidos”, listos para su consumo. Además, bajo esta presentación, los nutrientes son más pequeños, más fáciles de ingerir, contienen dosis exactas y son absorbidos por el cuerpo con mayor facilidad.

La presentación en forma de paquetes suaves de gel permite transportarlos, guardarlos y consumirlos con comodidad. Y, a diferencia de las pastillas o líquidos que son difíciles de ingerir o tienen feos sabores, los productos Agel tienen un buen sabor y se beben con facilidad.

Las líneas de productos

El detalle de los productos lo veremos en otra ocasión. Esta vez vamos a dar un vistazo a las líneas en que se dividen los diversos productos.

Agel Core




Esta gama de geles actúa sobre el aspecto biológico de nuestro cuerpo proveyendo de las vitaminas y minerales que nuestro sistema requiere diariamente. Forman parte del grupo de geles:


MIN: combinación exacta de vitaminas y minerales para gozar de mejor energía y salud.

UMI: extractos de algas que refuerzan el sistema inmunológico.

EXO: proporciona antioxidantes para reducir el proceso de envejecimiento.




Agel Active




Como lo dice su nombre, la gama Active te brinda mayor energía y beneficia a quienes quieren ser más activos en su vida diaria. Para ello, Agel ha elaborado:


OHM: energizante natural que mantiene al cuerpo física y mentalmente alerta.

FIT:
contiene ingredientes activos que ayudan como inhibidores de apetito e impiden el almacenamiento de carbohidratos innecesarios.

PRO: brinda un refuerzo de proteína y ayuda al aumento de la masa muscular.




Agel Thrive



Otro aspecto básico para mantenerse saludable es poder conseguir los complementos necesarios que actúen directamente sobre nuestro cuerpo. Para ello fueron creados:


CAL: contiene el calcio más soluble y más fácil de asimilar para reforzar el sistema óseo.

HRT: ayuda a prevenir problemas cardiovasculares al mantener niveles saludables de colesterol.

FLX:
provee de suplementos que ayudan a mantener las articulaciones en buen estado.




Agel Body





Con el compromiso de mantenerse como empresa innovadora, Agel presentó hace poco los geles Ageless. El pack contiene productos que usan potentes antioxidantes de la pepita de uva y combatientes de arrugas, entre otros, para mejorar el cuidado de la piel. Los siete productos ofrecidos son:


Gel limpieza diaria

Gel hidratante

Gel serum antienvejecimiento

Gel pulverizador antioxidante

Gel exfoliante revitalizante

Gel contorno de ojos

Gel de noche nutritivo


Con ésto terminamos lo que ha sido solo un breve recuento general de los productos con los que Agel está revolucionando la industria del bienestar. Pronto veremos con mayor detalle algunos de estos productos y sus cualidades particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario