viernes, 26 de diciembre de 2008

Agel Min, Las Vitaminas y Minerales que tu cuerpo necesita



¿Qué es Min? es un gel con sabor a fruta, que contiene 12 vitaminas y 11 minerales en la cantidad exacta para proporcionar a quien lo tome suficiente vigor y resistencia para sus actividades diarias. Min ayuda al metabolismo a sacar más provecho de los alimentos que uno ingiere para tener más energía. Como sabes, las vitaminas y minerales ayudan a la bioquímica del cuerpo a funcionar con más eficacia, lo que nos impulsa a disfrutar de la vida sin que importe nuestra edad biológica.

El gel Min de Agel contiene ácido fólico, biotina, vitaminas D, C, B2, B5, B12, A, E, B1, B3 y B6. Pero además de estas vitaminas, podemos encontrar también calcio, cromo, lodo, manganeso, selenio, zinc, cobre, fósforo, magnesio, molibdeno y vanadio.

¿Y todos esos minerales son fáciles de absorber? sí. Todos los minerales usados por Agel son quelatos de Albión. El proceso de quelación de minerales de Albión separa las moléculas de los minerales y las fija dentro de un aminoácido. Esto hace que para el cuerpo sea mucho más fácil absorber los minerales.



Min es uno de los productos que Agel ha diseñado para ayudarte a desarrollar un negocio desde tu casa. Piénsalo: no tienes por qué estar esclavizado a un escritorio o a un puesto de trabajo en una empresa donde quien gana es el propietario. ¿Por qué no lanzarte al ruedo y atreverte a conseguir algo mejor para ti y los tuyos? si así lo quieres, puedes trabajar y capacitarte con nosotros. Construye riqueza sin separarte de quienes más amas. Únete a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario