martes, 23 de diciembre de 2008

Revista Somos Empresa de Perú a favor del Mercadeo en Red

Por lo general, es más fácil comprender situaciones nuevas si parten de una experiencia propia o, al menos, cercana. Por ejemplo, si yo les hablo de mercadeo en redes, podrían desconfiar de mí si no me conocen. En cambio, si un experto en negocios - digamos, Kiyosaki - les explica esos mismos temas, es probable que le den mayor credibilidad aunque todavía tengan dudas. Pero si el experto resulta ser peruano y, además, cuenta experiencias peruanas, en donde sale tu vecino con carro nuevo, tu pata que viaja cuando le viene en gana o tu prima comprando su casa en la playa... ahí ya no ya.



Es por eso que me pareció adecuado presentarles una información reciente encontrada en el segundo número de la revista Somos Empresa (ver dirección aquí), dirigida por Nano Guerra-García, un especialista en marketing y negocios. Tal vez lo hayan visto en su programa, del mismo nombre, que transmite Frecuencia Latina, los domingos a las 7 a.m. Se los recomiendo, el programa es bien bueno (de nada por el cherry).


Lo importante es que esta revista acaba de publicar un artículo relacionado con el mercadeo en redes y quería compartirlo con ustedes.


Hagan click en el siguiente link para poder ver el documento (si cuando lo abren parece vacío, jueguen con el zoom un ratito, ahí se arregla).

Somos Empresa - Mercadeo en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario