viernes, 26 de diciembre de 2008

Agel Flx, agilidad y flexibilidad en las articulaciones

Siendo jóvenes, pocas veces damos suficiente importancia al mantenimiento adecuado de las articulaciones de nuestros huesos. Mira este video:



El Flx reúne cuatro ingredientes derivados de fuentes naturales y que son benéficos para las articulaciones y para su flexibilidad. Alivian los síntomas del reumatismo y no tienen efectos secundarios nocivos. Estos ingredientes son:

Condroitina, que da elasticidad a los cartílagos
Glucosamina, que forma y repara los cartílagos, manteniendo la movilidad
MSM (metilsulfonilmetano - sí, nombre complicado) que repara los tejidos y lubrica las articulaciones
Celadrin, que alivia el dolor y también lubrica las articulaciones
Una combinación ganadora es combinar el Flx con el Exo. El daño producido por el oxidamiento es un factor importante en el desarrollo de la artrosis, y el Exo permite nivelar la cantidad de antioxidantes en tu cuerpo para que no se altere el colágeno, que es la principal proteína del cartílago.

Ojo: además, hay que eliminar de la dieta el azúcar, la carne, los mariscos, las harinas, el arroz refinado y las grasas animales. Y hay que controlar nuestro peso, pues el exceso implica un esfuerzo adicional para las articulaciones.




Seguramente conoces gente a la que probar el Flx le haría mucho bien. Espera… ¿qué tal iniciar un negocio con los productos Agel? ¿qué tal armar una organización? ¿qué tal trabajar con Agel? podrías tener independencia laboral (no tendrías un jefe) e independencia financiera (no estás atado a una empresa), además de tener más tiempo para tus hijos. Queremos trabajar contigo, contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario